Espectáculos Linda esté como esté

Karina Jelinek mejoró del herpes y lo festejó con un topless

La modelo compartió el fin de semana pasado una imagen en su cuenta de Instagram, con un herpes y despeinada. Días después, hizo que saber que estaba mejorando y derrochó sensualidad en Instagram.
Karina Jelinek sabe que es linda esté como esté. Por eso no tiene problema en compartir una imagen en su cuenta de Instagram bien dominguera en la que se ríe de sus imperfecciones.
Fanática confesa de las redes sociales, la ex de Leonardo Fariña suele compartir con sus 351 mil seguidores de Instagram fotos súper sexys y ratoneras. Llamando ángeles a sus fanáticos, la panelista de La jaula de la moda, muestra imágenes y así los hace parte de su día a día. Ahora bien, un inesperado herpes en el labio no es motivo para esconderse, pensó Kari.

Por eso, sin dudarlo un momento, tomó su celular y se sacó una selfie que la muestra pasando un mal momento. El tremendo herpes que atacó su labio inferior no pudo con su humor. "#Domingodespeinadayconherpes ¡no se asusten Ángeles! ¡Pero feliz con mi mate! ¡Buen domingo a todos ! Que nada nos saque la sonrisa", escribió al pie de la fotografía.
Pero por supuesto, con el correr de los días fue mejorando y así lo hizo notar en Instagram, con fotos más que sensuales.

Buen día ángeles ! Que tengan un bello jueves ! #pulseras @tulumoficial #karilook #jueves ?

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS