Espectáculos Siempre trae cola

Magalí Mora, siempre hot: "Los hombres me desean por mi belleza"

La exuberante morocha habló de los temas calientes de la actualidad. Y cuando ella abre la boca mejor agarrarse fuerte, porque no queda nada ni nadie en pie. Recibieron Silvina Escudero y Pamela Sosa.
-¿Es cierto que Doman te mandó bombones? ¿Te parece un hombre atractivo?
-Sííí, me mandó bombones. En concepto de qué, no sé. Creo que lo hace en su afán de crearse el papel de galán o de donjuán. ¿Si me parece atractivo? Mmmm? es lindo, sí; pero podría ser mi papá, me gustan más jóvenes.

-Conocés bastante a Martín Amestoy, ¿qué pensás de las acusaciones de Silvina Escudero en las que dio a entender que era víctima de violencia de género cuando estaba con él?
-¿Amestoy violento? Ese chico no puede matar ni a una hormiga. Es muy bueno, yo lo quiero muchísimo, pero igualmente cada relación es un mundo. Me parece muy raro que Amestoy sea violento; en este caso, para mí la violenta es ella. Tiene una pinta de loca? Además, la fama y las relaciones no la ayudan, no le dura un novio más de un mes y todos terminan diciendo que está mal. ¿Pura coincidencia? Te lo dejo a tu criterio.

-¿Con vos cómo era?
-En cuanto a Tincho, conmigo siempre fue un caballero, respetuoso y buena persona. Es el día de hoy que tenemos una relación divina. Lo quiero mucho, tiene un gran corazón.

-¿Con Leo Fariña hace mucho que no te hablás? ¿Supiste algo más de él?
-De Leo no supe nada más, sólo lo que se ve la en la tele. Ojalá hable y diga todo lo que sabe y de una vez por todas se haga justicia en este país y vayan en cana los que tengan que ir.

-Estás más tranquila y lejos de los escándalos mediáticos. ¿Tiene que ver con tu situación sentimental?
-Sí, estoy reeee tranquila, irreconocible, no? ¿Me extrañan? Sí, se debe a que estoy muy de novia hace un año y medio. Es un momento súper feliz, conocí a un gran hombre y estoy muy enamorada.

-¿Convivís con tu novio?
-Justamente estamos en pleno proceso. Ya estamos remodelando una casa y calculo que en un mes más nos vamos a vivir juntos. Es el hombre de mi vida, con él me quiero casar y formar una familia.

-Con todo lo que estuvo sucediendo con Aníbal Lotoki ?vos que te habías operado con él?, ¿tenés miedo?
-La verdad, en un momento tuve miedo. Después hablé con él y me dejó súper tranquila, y ante cualquier consulta que le hago siempre me responde y despeja todas mis dudas. Yo no tuve ni tengo ningún problema de salud. Igualmente me hice un chequeo con el doctor Sampietro y está todo ok.

-¿Qué operaciones te hiciste con él?
-Con Lotocki sólo la cola y algunos tratamientos de belleza.

-Hace poco contaste que te operaste el labio leporino, ¿alguna vez lo viviste como un complejo o te jugó en contra en tu trabajo?
-No, jamás tuve complejo con mi boca. De hecho estoy orgullosa y estoy contenta de que el medio me dé un lugar y de poder mostrar mi belleza, porque muchas veces este es un tema que para muchos puede resultar un complejo y ser incluso motivo de discriminación. Y creo que es un buen mensaje decir que sí se puede trabajar en el medio y se puede ser lindo y que es algo que podés trabajar y resolver. Por eso agradezco a Gustavo Sampietro, que me está dejando cada vez más linda la boca.

-¿Qué pensás de los dichos de Pamela Sosa?
-Aún no entiendo cómo sigue matando a Lotocki, que fue el escultor de su cuerpo. Si no fuera por él, seguiría siendo un monito del matorral que junta bananas. Y en cuanto a su tema de salud, ya me tiene cansada con el monólogo de la diabetes. Tiene diabetes, no cáncer en los huesos, un diabético puede tener una vida normal. Basta de currar con eso, que encima lo tiene de antes de operarse con Lotocki.

-¿Cómo la viste en el Bailando?
-Dice que tiene un litro de aceite en el cuerpo; la verdad no se le nota, para mí tiene cemento. Tiene menos movimiento que un ladrillo.

-¿Cómo está tu relación con Fede Bal?
-Con Fede estuvimos peleados en el verano, pero este año pudimos charlar, aclarar las cosas. Le pedí disculpas por todo lo que dije durante la temporada, él también y pudimos charlar muy bien. Lo quiero porque es un buen pibe.

-¿Qué pensás de lo que está pasando con Barbie Vélez?
-De su relación con Barbie hablamos poco. Está muy dolido porque se lo está ensuciando muchísimo, y además, dolido porque de verdad la amó. Es una buena persona, no es violenta, pero lamentablemente se enamoró de una loca. Esa chica, si no se hace tratar, va terminar igual o peor que la madre.

-¿No te da miedo ganarte la antipatía de las mujeres por defender a los hombres?
-No me importa. De hecho ya me la gané, porque los hombres me desean por mi belleza, así que no voy a salir en defensa de mi género, defiendo lo que considero que es justo. Creo que Fede Bal tiene razón y está siendo acusado de algo que él no es, al igual que Martín.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Magalí Mora espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS