Espectáculos En plenitud

Catherine Fulop: "Ya no me preocupa el paso de los años"

Catherine Fulop habló de su partida de la pantalla de América, recordó el hecho de inseguridad que vivió semanas atrás y se refirió a su vínculo con su ex, Fernando Carrillo.
Catherine Fulop vuelve a la conducción con Mujeres en Plenitud, un ciclo dedicado a todo lo que concierne al mundo femenino.
"Mujeres en Plenitud es un espacio dedicado al bienestar de las mujeres. En estos micros entrevistamos a diferentes mujeres que tienen algo para decir a otras tantas mujeres", resumió sobre el programa.

Al dar su mirada sobre cómo asimila el paso de los años (uno de los ejes del ciclo), señaló: "Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida. Estoy en una etapa en la cual me siento con los pies más sobre la tierra. Por eso, ya no me preocupa el paso de los años, no me preocupa verme con arrugas, simplemente me ocupo".

Con Mujeres en Plenitud, Cathy regresa a la conducción tras un abrupto final de Los unos y los otros. Al explicar por qué decidió volver a estar al frente de un programa, manifestó: "En lo personal estaba pasando un momento bastante complicado por la enfermedad de mi suegro y la verdad que yo prefería no estar en el programa. Me dio pena por el equipo de trabajo que era bellísimo, pero a la vez me sentí aliviada. La verdad, no podía con todo. Era un esfuerzo muy grande estar todo el día despierta y después ir a acompañar a mi suegra y cuidar a mi suegro, sosteniendo una enfermedad. Eso era muy desgastante para mi persona. De hecho, ahora estoy que no quiero hacer nada. Esto (por el ciclo en Discovery Home & Health) lo hice porque me pareció un proyecto muy bello y sabía que no me iba a requerir tanto esfuerzo", explicó respecto al fin del programa producido por Mandarina para América.

Por otro lado, la diosa venezolana habló del robo que sufrió hace unas semanas. Delincuentes le rompieron el auto y se llevaron sus pertenencias: un bolso, su computadora personal, su cartera, documentación y ropa interior, que tenía en el asiento trasero del vehículo.

"Fue una violación a la intimidad. Me sorprendió que algunas personas me decían: "¿por qué dejaste las cosas en el auto?". ¡No es que lo dejé en la calle, a la vista de todos! ¡Se supone que nos tenemos que sentir cuidados!", exclamó.

Al finalizar, le respondió a Fernando Carrillo (actual figura de Bailando 2016), que la calificó de "antipática". "Yo me enteré de que está acá por la prensa. Él nunca se comunicó conmigo. Yo no tengo una amistad con él. No quedo amiga de mis ex", concluyó.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS