Espectáculos Femme fatale

Actriz mostró con orgullo su cola enfundada en un ajustadísimo jean

Gimena Accardi se puso el jean más ajustado que tiene, se calzó las pantuflas y se sacó la remera. Se tomó una selfie y lejos de mantenerla en la intimidad, la compartió en Instagram.
Si bien se ganó el cariño del público gracias a su participación en Casi Ángeles, en este último tiempo tomó más protagonismo en los medios. Prefiere mantener un perfil bajo pero, a diferencia de muchas, no reniega de su fama.

Nadie puede negar la belleza de Gimena Accardi, la protagonista de El otro lado de la cama. A medida que pasan los años se muestra más segura y en esta oportunidad, tuvo ganas de sentirse una femme fatale. Mientras hacía fiaca en su casa, se puso el jean más ajustado que tiene, se calzó las pantuflas y se sacó el corpiño. Orgullosa de su lomo, se sacó una selfie muy hot en el espejo y la compartió a través de las redes sociales.
A los pocos minutos de compartir la imagen del primer plano de su súper cola, mujeres y hombres la felicitaron por su bella figura.

Jean y pantuflas. @kosiukooficial

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

? @seluoficial ????

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Yayayaya #ComoAnilloAlDedo por eltrece! (Con pequeño accidente incluído ???) @by_chinita @rickysarkany

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Fuente: Paparazzi.

En esta nota

Gimena Accardi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS