Espectáculos Rápida respuesta

Le dijeron que estaba "más redondita" y Jelinek salió a poner la cara

"No me hice nada, tengo la cara así redonda, y si engordé no me importa porque estoy sana. Gracias por sus críticas", expresó la morocha luego de que un seguidor le dijera que estaba "más redondita".
Si bien la abrumadora mayoría de los comentarios que dejan en el perfil de Instagram de Karina Jelinek (35) son elogios -algunos muy subidos de tono-, un puñado de descabelladas críticas despertaron su indignación.


Más allá de las acotaciones respecto a una posible cirugía estética en el rostro que recibió en su perfil de Instagram, fue la afirmación "estás más redondita" lo que motivó una respuesta por parte de Karina Jelinek
La morocha se tomó una selfie y reflexionó: "Es el mismo día y casi la misma foto de back, no me hice nada, tengo la cara así redonda, y si engordé no me importa porque estoy sana. Gracias por sus críticas". La reacción de Jelinek fue celebrada de forma casi inmediata por sus admiradores, quienes la mimaron con sus halagos y muestras de afecto.

Y esta noche con este frío me iré a dormir con mi culote de mi línea! Buenas noches ángeles! Más modelos en mi página www.lodejoatucriterio.com ?? @animabenditaok BY KJ ?

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Buen jueves ángeles !!! ????

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS