Espectáculos Súper domingo televisivo

Tras un año de ausencia, volvió Susana Giménez a la televisión

El programa arrancó con un divertido sketch. Entre los invitados se destacaron los protagonistas de novela brasileña "Moisés y los 10 mandamientos". El persobaje La Abuela de Antonio Gasalla fue una de las principales atracciones.
Susana Giménez concretó su vuelta a la televisión, luego de un año sabático en el que se dedicó a la actuación teatral y al descanso, y lo hizo con los protagonistas principales de la taquillera novela brasileña "Moisés y los 10 mandamientos", como principal apuesta.

El programa, que irá todos los domingos a las 22:00 por Telefe, arrancó con un divertido sketch, en el que participaron Florencia Peña, Emilio Disi -pareja habitual de la diva en estos segmentos humorísticos-, Peter Lanzani, Sebastián Estevanez, Marley, Mariano Martínez y Griselda Siciliani, Diego Ramos, entre otros actores.

El arranque del programa estuvo a cargo del Leandro "Chino" Leunis, quien a las 22:00 en punto dijo: "Con ustedes la número uno".

La diva de los teléfonos le tocó competir en un súper domingo político, ya que en canal 13 (21:30) volvió Jorge Lanata con sus investigaciones, en América (21:00) Luis Majul apostó por Leonardo Fariña y en C5N hubo una entrevista telefónica la expresidenta Cristina Kirchner.

Posterior al sketch apareció el plato fuerte de la noche con la presencia de los actores brasileños Guilherme Winter (personifica a Moisés) y Sergio Marone (Ramsés), los protagonistas de la exitosa novela que emite el canal de San Cristóbal "Moisés y los diez mandamientos".

"Hablamos un poquito de portuñol", comentaron los actores, quienes contaron cómo se prepararon para hacer la serie; entre otras cosas tuvieron que aprender a manipular una espada.

La conversación fluía muy divertida hasta que "Ramsés" -el más aclamado por el público femenino que presenciaba el programa en el estudio- se animó a acercarse a la diva en un momento romántico y le dio un beso.

"Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?", deslizó el brasileño, mientras que Susana lanzó un "hace calor".

Luego llegó el turno de "la Abuela", el personaje que interpreta Antonio Gasalla, aportando humor y actualidad al programa, en el regreso de un clásico de la televisión argentina, 29 años después de su debut por el viejo ATC.

Posteriormente, estuvieron en el piso los actores que participaron del sketch del comienzo del ciclo y cerró el programa Soledad Pastorutti cantando el Himno Nacional Argentino.

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS