Espectáculos Sin vueltas

Noelia Marzol dejó bien clarito por qué se fue de Polémica en el bar

"Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo. Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia", dijo la rubia. Y dio una definición contundente.
Es modelo, actriz y conductora, además de una de las mujeres más bellas de Argentina. Sin embargo y a pesar de estar pasando un buen momento laboral, Noelia Marzol decidió bajarse de Polémica en el bar.

En diálogo con Mosquita Muerta, por La Once Diez, contó sus razones: "No hay ningún problema ni con la productora ni con el canal ni con mis compañeros. Fue una autoevaluación personal donde yo sentía que no podía aportar demasiado".


Marzol siguió: "Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo. Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia. Sentía que no estaba bajo el resguardo de un personaje y que me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol".

Noelia agregó, con firmeza: "Yo puedo hacer de la mina más pu. . . , siempre y cuando esté actuando. Cuando se desdibuja y uno no termina de entender si la pu. . . soy yo o es un personaje, es un lugar donde no me siento cómoda. Dos años atrás o en otro momento seguramente lo hubiera seguido haciendo, porque lo he hecho". (Ciudad)

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS