Espectáculos Con lencería roja

Infernal morocha derritió las redes sociales con una foto íntima

Celeste Muriega generó una ola de mensajes y piropos con una foto. La modelo se dejó ver apenas vestida por un microconjunto de lencería rojo.
Tratando de gambetear los escándalos y de hacerse notar por sus cualidades artísticas antes que por las peleas, Celeste le dedica todo su tiempo a El Show de Lizi, el espectáculo que encabeza Lizi Tagliani y en el que ella despliega su sensualidad. Pero también sabe llamar la atención desde su cuenta de Instagram, donde suele subir fotos que le sacan el frío a más de uno.

Ni más ni menos que lo mismo que hizo el año pasado, cuando fue una de las participantes de Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Ahí, si bien más de una vez la provocaron o intentaron hacerla engranar, demostró que podía lucirse en la pista. Y no fueron pocos los que se rindieron ante esa combinación de belleza y ritmo.

Para Celeste el fútbol tampoco es algo tan lejano. De hecho, está de novia con Alejo Clérici, la ex mano derecha de un tal Diego Armando Maradona. Por eso siguió con atención la Copa América. Y no dudó a la hora de ponerse la celeste y blanca.

@holasimona.lenceria ?

Una foto publicada por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

#vamo #argentina #quierovertecampeon

Una foto publicada por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Dps de una mañana de trámites a relajarme en lo de @sandritadillon ??? by @linda_lola_disenos ?

Una foto publicada por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

En esta nota

Celeste Muriega espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS