Espectáculos Romance sobre ruedas

Noelia Marzol se animó a hacer topless abrazada a su novio y más

"Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas. Pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi", expresó la modelo.
Noelia Marzol (29) y su novio, Matías Bruland (26), viajaron a Laguna Azul, Córdoba. Allí, la parejita hizo wakeboard, anduvo en rollers y skate, disfrutaron del sol, se mimaron y hacer fotos para Caras.

"Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas. Pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja, pero principalmente amigos", contó la modelo, que se animó a un topless abrazada a su novio, juntos y mimosos en el agua.

Noelia contó que ya empezaron a convivir y que, como toda pareja, tienen los roles muy definidos: "Mati es súper ordenado, él se encarga de la limpieza y yo, de la comida. No sabe cocinar, por eso hasta le tuve que enseñar a usar el pelapapas, lo agarraba al revés. También está incorporando algunas verduras a su alimentación. Un día fue gracioso porque le dije que comprara algo en el súper para hacer ensaladas y me trajo apio y perejil, nada más", reveló.

Más fotitos de @revistacaras del #waketrip con @matibruland Ph @tomikenny @naiaravecchio

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

#hardtraining ???? mi rutina de hoy en @funcionalgymok #pilar ! Gracias www.newcorp.com.ar x potenciar los resultados! Ropa deportiva @roshmoda Cc @esteban.dietz @joseluis.capo

Un vídeo publicado por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

#frío #resfrío #fiebre ? por suerte atrás está mi protector vigilándome de cerca ???? Mono de Jean @roshmoda ???

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

#lluevesobremojado #backstage de fotos con @tomikenny

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

"A hard days night" #corrientes Mañana no te pierdas un nuevo programa de #polemicaenelbar ????

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS