Espectáculos No para de seducir

Karina Jelinek sigue despertando suspiros con sugerentes imágenes

Una vez más, la exuberante morocha calentó Instagram con una foto súper hot en la que está en topless -aunque se tapa con los brazos- tras someterse a un tratamiento estético. Esta no es la primera vez que Jelinek comparte estas postales.
No para de seducir. Karina Jelinek (35) es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo luce su figura en las redes sociales y despierta pasión de multitudes.

Y esta no fue la excepción. Una vez más, la exuberante morocha calentó Instagram con una foto súper hot en la que está en topless -aunque se tapa con los brazos- tras someterse a una tratamiento estético: "¡Gracias a @litebrush por dejarme buen color caribeño pero natural en mi piel con fragancia a coco y más! Lista para los desfiles #Silkey and Spot de @lajauladelamoda #FindeFullTime", escribió junto a la sensual imagen.

Esta no es la primera vez que Jelinek comparte estas postales. Semanas atrás, subió una fotografía vestida solamente con un short de su colección de ropa: "¡Final de día prueba de ropa y aprobación del producto final de mi línea! #PrecalentandoMotores. ¡Chicas se viene explosión de colores y en todos los talles! @animabenditaok, www.lodejoatucriterio.com", dijo con otra instantánea sexy. (Ciudad)

Chicas! No te pierdas la última colección de mi línea @animabenditaok BY #KJ ? Pagina: www.lodejoatucriterio.com #MisTanguitasUnicas ?? #animalprint

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

#Back @lajauladelamoda #dress BY @auroka2 #accessories @shibinda #Karilook??

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Más #Karilook BY @auroka2 gracias @shibinda @lajauladelamoda ??

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

En plena pasada con mi compañera diosa de @chekkabuenosaires #desfilesilkey ??

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS