Espectáculos Solidario

Ergun Demir entregó donaciones para inundados en Villaguay

El actor de "Las mil y una noche" llegó hasta Villaguay, donde hizo entrega de elementos para las familias afectadas por las inundaciones. También utilizó las redes para difundir la acción solidaria.
El actor franco-turco Ergün Demir, arribó a Villaguay este sábado por la mañana, quien junto a integrantes de su banda de música y una representante del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hizo entrega de donaciones para familias damnificadas por las intensas lluvias que se registraron el mes pasado en la región.

La iniciativa se enmarcó en acciones de la Asociación Nacional Civil Argentina de Scout Independientes, a la cual pertenece el Grupo Scout San José de la ciudad de Villaguay. En tanto que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apoya la concreción de este tipo de iniciativas.
La intendenta Claudia Monjo, recibió al visitante en la vereda del municipio, junto a representantes de distintas áreas comunales.

De muy buen animo y predisposición, Ergün se prestó a cada una de las fotos que le fueron requerida por los fans de la ciudad, entre las que se pudo observar personas de diversas edades.

El actor también utilizó las redes para anunciar su paseo a la localidad entrerriana.Después de la acción solidaria, el actor de "Las mil y una noche" recorrió la Escuela de Equinoterapia La Merced y Termas de Villaguay.

Las mercaderías quedaron depositadas en la parroquia La Inmaculada Concepción; se trata de botellas de agua mineral, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa, abrigos calzados y colchones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS