Espectáculos Gran Hermano 2016

El enfrentamiento de Wanda Nara con su cuñada

La casa de GH abrió otra vez sus puertas, y ya asoma como polémica pesada el enfrentamiento entre Wanda y su cuñada, Ivana Icardi. Incluso, un abogado trató de impedir la participación de la joven en el decano de los realitys.
En la nueva edición de Gran Hermano, Wanda Nara protagonizó una de las primeras polémicas, a partir de la participación de Ivana Icardi, su cuñada.

El conflicto, según contó Jorge Rial, consistió en que horas antes del comienzo, un abogado trató de impedir la participación de Ivana en el decano de los realitys.

Y aunque la abogada Ana Rosenfeld trató de desmentirlo, no hay más que echarle una mirada a los mensajes que Wanda avaló diciendo "me gusta".
A saber:

--"Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra..."

--"Y qué bajón que tu hermana te extorsione..."

--"Si fuera mi hermana, la ca. . . a trompadas, patética extorsionando al hermano". Y a esta altura, el que vino a aclarar un poco más el panorama fue Angel de Brito, quien aclaró vía Twitter:"Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016", y que "La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk".
Fuente: Clarín

En esta nota

Wanda Nara espectáculos Ivana Icardi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS