Espectáculos Volvió a apostar al amor

Evelyn Von Brocke está "en un momento de plenitud"

"El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse un baby doll", dijo la periodista, que vive su mejor momento luego de la separación de Fabián Doman.
Evelyn Von Brocke (48) volvió a apostar al amor y está en pareja con Juan Viaggio, un hombre de 54 años, a quien ella define como "un ser de gran sabiduría emocional".

La reciente pareja hizo un viaje al Caribe donde reafirmaron su amor: "Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me hizo una pregunta que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: ¿Podemos tener un compromiso emocional?", confesó a Caras.


La panelista, que actualmente está trabajando con su ex, Fabián Doman, admitió lo mal que la pasó durante la separación del periodista -con quien tiene hijos en común-: "Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes".

"El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse un baby doll", completó.

En esta nota

Evelyn Von Brocke espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS