Espectáculos Enamorada de Urtubey

Isabel Macedo: "Siempre hay tiempo para el amor"

Isabel Macedo está atravesando un excelente presente personal y profesional. Aunque se encuentra trabajando en proyectos laborales de tiempo completo, la modelo vive a pleno su amor por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Recientemente cambió su look y empezó con las grabaciones de Amar después de amar, la ficción que protagonizará en la pantalla de Telefe junto a Mariano Martínez y Federico Amador. Como si eso fuera poco, fue elegida para ser la embajadora de la línea Alta Moda de la marca italiana Alfaparf.


En la producción de fotos para la campaña publicitaria de dicha firma, Macedo brindó una entrevista a Teleshow. Dio detalles de la historia que encabezará este año en la TV y habló de su noviazgo con el mandatario provincial. "Estoy muy feliz. Juan Manuel es el más lindo de todos. Que me disculpen Mariano (Martínez) y Federico (Amador), pero él es todo un galán", declaró.

Al referirse a su relación con el político, la modelo contó que, si bien tendrá que estar más tiempo en Buenos Aires para cumplir con todos sus compromisos laborales, viajará cada semana a Salta para disfrutar de la compañía de su pareja.

"Yo tengo mi trabajo que me encanta y él tiene el suyo que le encanta y eso es una bendición. Estamos muy agradecidos de tener trabajos que nos gustan y, además, de habernos encontrado. Vamos ver la forma para encontrarnos. Siempre hay tiempo para el amor", afirmó.

Por otro lado, al ser consultada sobre Amar después de amar, resaltó: "Me encanta la serie. Esta semana empecé a grabar y se me sale el corazón del cuerpo de la alegría que siento cuando estoy llegando al estudio. Además, me encantan mis compañeros. Mariano y Federico, son bárbaros, muy buenos".

Al hablar de la trama de la ficción, adelantó: "Es una historia real, dura. La gente se va a identificar. Amar después amar indaga sobre la siguiente premisa: una vez que uno amo tanto en la vida, ¿se puede volver a amar?".

La historia tiene como disparador la investigación de una muerte luego del accidente de una pareja en la ruta. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. La clave para entender qué pasó estará en el pasado. En cómo nació esa historia de amor prohibida.

La novela (escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría), que llegará a Telefe en septiembre, cuenta con las actuaciones de Virginia Lago, Eleonora Wexler Gastón Ricaud, Liliana Cuomo, Franco Masini, Delfina Chaves, Camila Mateos, Manuel Ramos, Brenda Gandini, Michel Noher, Manuela Pal, Muni Seligmann, Maximiliano Ghione y Claudio Rissi.

En esta nota

Isabel Macedo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS