Espectáculos Apuntó contra el programa de Tinelli

Juana Viale habló que los "pésimos" momentos que sufrió en el Bailando

El año pasado, la actriz fue una de las figuras del Bailando, y aunque aseguró que la trataron "súper bien", no se guardó nada a la hora de las críticas.
Juana Viale visitó a su abuela Mirtha Legrand en el almuerzo televisivo del domingo. Y por primera vez contó lo incómoda que se sintió en ShowMatch (El Trece). El año pasado, la actriz fue una de las figuras del Bailando, y aunque aseguró que la trataron "súper bien", no se guardó nada a la hora de las críticas.

"Yo creo mucho en las energías y todo, y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe, y por atrás no lo hace, y todas esas cosas como es un círculo muy chico siempre te enterás", sostuvo la nieta de la diva.

"Fue una experiencia súper enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación que es lo que verdaderamente me gusta; el baile me encantó, pero todo lo que embarca al Bailando no me gustaba, no me gustaba", afirmó.

Además, Viale se refirió a cómo vivió las famosas previas, el momento en el que Marcelo Tinelli habla con los participantes antes de bailar. "Era algo que yo no sabía manejar porque no me interesaba. Yo la pasaba pésimo, pésimo, pésimo. En las previas sí, porque no sabía qué decir. Porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar de mi amor o mis amores o si me gustaba, no sé, el flan con dulce de leche".
Fuente: Clarín

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS