Espectáculos Devota de la Virgen

Maju Lozano, enamorada de su tatuaje

"¡Te amo tatuaje, cada día más!", escribió Maju Lozano en Instagram junto a una foto de su tatuaje en primer plano. Se trata de la imagen de la Virgen de Guadalupe, de la que es devota.
Con el correr de los años, los tatuajes se han instalado en la sociedad y los famosos no son ajenos a ese fanatismo: cada vez más figuras estampan su cuerpo con numerosos dibujos, símbolos o frases.
Dos meses y medio atrás, la paranaense Maju Lozano (44) tomó la decisión de acercarse al tatuador para inmortalizar en su piel un significativo y gran tattoo: la actual panelista de Pura Química y coequiper radial de Lalo Mir en Lalo por Hecho grabó en su antebrazo izquierdo la imagen de la Virgen de Guadalupe, ícono religioso del que es devota.

"¡Sueño cumplido! Sos groso @valenbechini. ¡¡¡Love!!!!", escribió Maju -diez semanas atrás- en Instagram y presentó su importante tatuaje. Con el correr de los días y con el símbolo cicatrizado en su piel, Lozano lo fue compartiendo con mayor frecuencia en las redes sociales.

El fin de semana pasado, Maju reafirmó su decisión de llevar en su brazo a la Virgen con un posteo especial: "¡Te amo tatuaje, cada día más!", escribió junto a una foto de su tattoo en primer plano.

Te amo tatuaje, cada día más!

Una foto publicada por soymaju (@soymaju) el

En esta nota

Maju Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS