Espectáculos ¿Qué dirán Mauro y Wanda?

El motivo por el que Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano

Ivana Icardi tiene 20 años y le mandó un mensaje a la producción del reality para ingresar a la casa más famosa del país. "Pretendo ingresar para solventar económicamente a quienes me dieron la vida", explicó.
Gran Hermano 2016 está calentando motores. Ya faltan pocas semanas para que el reality comience y, mientras tanto, están finalizando las etapas de los castings.

Si bien desde el programa no quieren dar muchos detalles de quiénes son los que tienen mayores posibilidades de entrar a la casa más famosa del país, se supo que una hermana del futbolista Mauro Icardi pretende ingresar a Gran Hermano.

Se trata de Ivana Icardi, quien vive con su madre en Las Palmas, España, mientras su padre vive con su mujer y sus otros hijos en Santa Fe.

La joven de 20 años le mandó un mensaje a la producción del reality y explicó que quiere "entrar a Gran Hermano para ayudar económicamente" a sus padres.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Ivana Icardi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS