Espectáculos "Preguntas ridículas"

Juanita Viale: "Estoy acostumbrada a que inventen pero no me gusta"

La nieta de Mirtha Legrand se mostró molesta con los periodistas que la aguardaban a la salida de la presentación de su obra y una vez más se negó a referirse a su vida sentimental.
Juanita Viale y Victoria Céspedes presentaron una nueva temporada de la obra "La sangre de los árboles" del dramaturgo chileno Luis Barrales en el Teatro Buenos Aires. Y a la salida de la función, la nieta de Mirtha Legrand volvió a tener un tenso encuentro con la prensa.

Cuando Martín Rojas, cronista de Intrusos, le preguntó por qué se había enojado cuando la vincularon con Francisco Cabrera, Ministro de Producción, Juana le contestó: "¿Me viste enojada? Sólo dije que no me gusta que inventen las cosas, estoy acostumbrada a que inventen pero no me gusta. Muchas gracias por haber venido, estoy muy contenta y es de lo que quiero hablar. No te enojes porque vos siempre ponés cara de 'mmm' y después todos los comentarios son 'taca taca'".

Cuando otra cronista le preguntó por los rumores que la vincularon a su compañera en la obra Victoria Céspedes, respondió con furia: "Tengo una gran relación con mi compañera. Chicos, ¡me aburre hablar de todas estas preguntas ridículas! ¿Vos te las imaginás, no?".

"¿Te gustaría estar en pareja?", le preguntó Rojas mientras ella contaba qué días se presentará con la obra y Juana le exigió: "¡Estoy hablando! ¿Podés no frenarme?".

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS