Espectáculos Sin pelos en la lengua

Amalia Granata no tuvo piedad con Jimena Barón

La periodista opinó sobre la reconciliación de la actriz con Daniel Osvaldo". ¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza", disparó.
La reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo sorprendió y generó polémica. Una de las personas que opinó al respecto fue Amalia Granata, quien fue dura con la actriz. "¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza", disparó la periodista en Bien de verano. Es que, la separación de la actriz y el futbolista, de junio del año pasado, fue escandalosa y muy mediática. Además, la cantante había denunciado al delantero xeneize por maltrato.

Semanas atrás se conoció que Jimena volvió con el padre de su hijo Morrison. Y, este fin de semana, la actriz le declaró su amor arriba del escenario de Velma Café: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentado ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma". Ante esta situación, Amalia demostró su desconcierto: "Yo no lo puedo creer. Yo la he escuchado dar a entender que hasta hubo agresión física", disparó la mediática.

Y siguió atacando a la actriz. "¿Después de salir con el cartel de 'ni una menos', volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo, no tiene nada que ver. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener una excelente relación con él, que está buenísimo, pero si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror", expresó la ex modelo y mamá de Uma, fruto de su relación con el también jugador de fútbol Cristian Fabbiani.

Además, Amalia habló de la abogada Ana Rosenfeld. "Debe estar que no entiende nada. Ante todas las denuncias que hizo, después vuelve con esa persona. No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así", indicó.

Por su parte, Rosenfeld salió al aire y habló sobre la denuncia de Barón. Ante la pregunta de Amalia acerca de cómo la tomó la reconciliación, la abogada respondió: "Yo siempre digo que me llaman cuando se pelean, no cuando se arreglan. Estamos hablando todos los días y estoy expectante de que me dé instrucciones para ver cómo cierro toda la parte judicial iniciada". Además, Ana explicó cuál fue el tipo de violencia que sufrió la actriz: "En ese momento tenía que ver con violencia psicológica, no física. Pero es un tema que terminó, hubo una medida protectiva en ese momento y hasta ahí llegó. De ahora en más, la palabra autorizada la tiene Jimena".

En esta nota

Amalia Granata Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS