Espectáculos "Apareció sin buscarlo"

Macedo y su romance con Urtubey: "Este amor es una bendición"

Isabel Macedo habló de su reciente romance con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quien conoce hace poco más de un mes. La actriz aseguró que él es el hombre que ella estaba esperando para su vida.
"Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", dijo Macedo en diálogo con revista Gente, tras haber sido sorprendida con su nuevo novio rumbo al supermercado.

Sobre cómo fue que se conocieron, recordó: "Fue hace un mes, el viernes 12 de febrero. Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines", es que el padre de ella era de Jujuy y en su infancia Macedo pasó mucho tiempo en las provincias del norte.

A los pocos días de haberse conocido llegó la primera cita y él la invitó a comer a San Isidro. Según ella contó, esa noche hablaron mucho de sus vidas y de sus sueños: "Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aún sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé".

Al ser consultada sobre si estaba dispuesta a casarse y a dar el "sí" con Urtubey, respondió contundentemente: "Definitivamente, sí".

Por el momento, la pareja se ve esporádicamente ya que él como gobernador debe vivir y trabajar en Salta, donde ella aún no fue. La semana que pasó, él estuvo en Buenos Aires para reunirse con el presidente Mauricio Macri y aprovechó para asistir a algunos eventos con su nueva pareja.

En esta nota

Isabel Macedo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS