Espectáculos Se siente plena

A ella le gustaría que su novio "fuera un poquito celoso"

"Nosotros no planeamos casarnos, vivimos juntos y con eso alcanza. Sí hablamos de la posibilidad de tener hijos, pero mucho más adelante, no nos ponemos plazos, vivimos el día a día. A su lado me siento plena", dijo Noelia Marzol.
Está viviendo un muy buen momento. En lo profesional, Noelia Marzol (29) forma parte de Polémica en el bar, el recordado ciclo que inmortalizó Gerardo Sofovich y acaba de volver por la pantalla de Telefe. Y en el plano personal, la bella rubia reveló que los momentos de sufrir por amor terminaron desde que conoció a su actual novio, con quien ya lleva un año y tres meses de romance.

El afortunado hombre en cuestión, Matías Bruland (26), es campeón argentino de wakeboard y en diciembre de 2013 comenzó dándole clases de su disciplina a Noelia. El amor hizo el resto. "Entre clase y clase nos fuimos enamorando. Empezamos a salir con más frecuencia y hoy incluso vivimos juntos. A mí me costaba enamorarme, entregarme por completo y mostrarme tal cual soy. Sufrí mucho por amor, como todos, obvio, pero yo siento mucho esas cosas", reveló Marzol en diálogo con la revista Paparazzi.

Pese a disfrutar de su noviazgo, la exuberante mujer tiene un particular deseo de su pareja: "Con Mati volví a confiar en el amor. Es más chico que yo, pero tiene las cosas claras, no se hace problemas por nada. Siempre cuando comenzaba una relación se querían casar, te salen con una cosa, con otra, te ven en una producción sexy y les molesta. Con Mati es todo lo contrario, es muy maduro y seguro. Es más, no es nada celoso a veces me gustaría que fuera un poquito celoso, que se enojara aunque sea", expresó, con humor.

Por último, la actriz habló de sus proyectos a futuro: "Nosotros no planeamos casarnos, vivimos juntos y con eso alcanza. Sí hablamos de la posibilidad de tener hijos, pero mucho más adelante, no nos ponemos plazos, vivimos el día a día. A su lado me siento plena".

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS