Espectáculos Sensual producción de fotos

Le puso el pecho a una campaña y muchos preguntaron si pasó por el quirófano

Súper sexy y con un pronunciado escote, Candelaria Tinelli protagonizó la nueva campaña de su marca de ropa. En las redes sociales, muchos se preguntaron si se había retocado el busto.
Candelaria Tinelli decidió volver a protagonizar por segundo año consecutivo la campaña de Madness Clothing, la marca de ropa que fundó junto a su socia, Tatiana Saal. A diferencia de 2015, cuando eligieron las paradisíacas playas de la Riviera Maya, esta vez, Candelaria lució toda su sensualidad en las frías calles de Londres para la temporada otoño-invierno 2016.

"Lo linda que está la ropa de @MadnessArg. No se pierdan las fotos de la campaña en Londres", escribió la chica de los mil tatuajes, en su cuenta oficial de Twitter y compartió la producción con sus miles de seguidores. Súper sexy y con un pronunciado escote fue la comidilla de las redes sociales, donde muchos se preguntaron si se había retocado el busto.

En esta nota

Candelaria Tinelli espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS