Espectáculos Negó rumores

Jelinek tiene "amigos con picos", pero Scioli no le gusta

"Amigos con picos sí tengo, algunos. No quiero saber nada de hombres, estoy bien sola. Los hombres que me quieran conquistar tienen que ser simpáticos, divertidos, solteros y pueden tener de 35 a 40 años", dijo la morocha.
Estos últimos días comenzó a circular el rumor de que Karina Jelinek estaba empezando una historia amorosa con Daniel Scioli.

Interrogada al respecto, la morocha aseguró: "Daniel Scioli no me gusta como hombre. No sé de donde salieron los rumores, la verdad que quisiera saber pero no tengo idea. Me hizo mal esto que se dijo porque nada que ver".

Y detalló: "No lo acompañé a ningún viaje. Lo ví una sola vez y estaba con Karina (Rabolini), su esposa (sic)".

Jelinek insistió en que está sola: "Amigos con picos sí tengo, algunos. No quiero saber nada de hombres, estoy bien sola. Los hombres que me quieran conquistar tienen que ser simpáticos, divertidos, solteros y pueden tener de 35 a 40 años".

Con respecto a su presente laboral, confirmó a Diario Show que no estará en el "Bailando 2016": "Este año estaré sólo en La Jaula de la Moda. De hecho hoy filmé todo el día la apertura, voy a estar ahí dos veces por semana".

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS