Espectáculos Es el "O Ring Test"

La dieta que implementó Emilia Attias para bajar de peso

La mujer del Turco Naim tiene uno de los cuerpos más envidiados de la TV, es delgada pero fibrosa. Con 28 años, logró adelgazar un montón gracias a un régimen que marca tendencia. Te contamos de qué se trata.
Le encanta salir a correr, andar en rollers, pasear en skate, bailar... para Emilia entrenar no es un sufrimiento, ella disfruta del movimiento, eligiendo siempre aquellas actividades que le dan placer y pueda mantener en el tiempo. Esa es la clave del éxito para estar en forma, si se le suma el hábito de llevar una alimentación adecuada a sus necesidades.
Para la actriz, es prioridad sentirse bien tanto con su cuerpo como con su mente, no es capaz de sumergirse en una dieta estricta si esto supone ponerla de mal humor.

Hace un poco más de dos años, Emilia llevó a cabo un régimen llamado O Ring Test, con el cual bajó 11 (once) kilos, método desarrollado por un médico estadounidense especialista en acupuntura. Este régimen se basaba en poner la comida en frasquitos para poder evocar una imagen y que el pensamiento de esa comida refleje la adecuación al cuerpo o no.

El resultado de este pensamiento sirve para seleccionar las preparaciones que mejor se asimilan según cada organismo. Es una técnica que sirve para encontrar sensibilidad hacia algunos alimentos.
De esta manera, la actriz hacía una "O" con el índice y el pulgar de la mano y con la otra tocaba al alimento, si se evocaba una sensación desagradable, era un argumento para desechar a ese alimento de la dieta, ya que si no se hacía, la energía disminuiría, al igual que la fuerza.

Si el anillo formado con los dedos se abre, ese alimento es nocivo para la salud. Pero si no se puede abrir, el alimento es bueno. Para que el test salga bien, los dedos tienen que estar puestos de manera horizontal a la altura del pecho o del abdomen. Luego, en base a eso, el terapeuta selecciona los alimentos que a la persona le resultaron positivos y arma una dieta.

Al cabo de un tiempo, Attias dejó atrás esta práctica y, pese a que no se volvió vegana -aunque ama los menues vegetarianos por su sabor y por lo bien que se siente al añadirlos a su alimentación habitual- eliminó las carnes rojas y el pollo, y solo ingiere preparaciones de origen animal como pescados salvajes, leche, yogures y queso. Esto lo hizo por qué sintió que al incorporar estos alimentos, sus digestiones eran más lentas y se sentía pésimo al comerlos.

Al eliminar las carnes rojas sintió de inmediato un notable cambio en la piel, razón por la cual no dudo en ponerle punto final a la ingesta de este grupo alimenticio.
Emilia tampoco consume harinas refinadas, aunque si se junta con amigos y se encuentra con la clásica pizza de harina blanca, no le dice que no, porque según la morocha, lo importante son los hábitos que uno tiene. En el día a día elige ensaladas, verduras al vapor, tartas y cereales integrales... Una porción de pizza, un chocolatito o un helado de vez en cuando está súper permitido, ¿por qué? ¡Porque no los come todo el tiempo! Ese es el secreto mejor guardado de una chica fit sin obsesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS