Espectáculos En Punta Cana

Músculos y súper curvas: Las fotos de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini

La pareja pasa sus vacaciones en Punta Cana, el destino soñado de República Dominicana, donde se fotografiaron en traje de baño y volvieron a sorprender por sus trabajados cuerpos.
El reloj biológico parecería correr hacia atrás para algunos famosos. Los de Catherine Fulop (50) y Osvaldo Sabatini (50) serían ese tipo de casos. La pareja pasa sus vacaciones en Punta Cana, el destino soñado de República Dominicana, donde se fotografiaron en traje de baño y volvieron a sorprender por sus trabajados cuerpos.
Cathy y Ova se tomaron selfies abrazados, ella luciendo sus exuberantes curvas made in Venezuela y él, su tallada musculatura. "Relaxing Punta Cana", escribió la conductora en su cuenta de Twitter, junto a una de las fotos que trajo un aluvión de RT, halagos y "me gusta". "Alto paro cardíaco", "¿Quién no tiene un buen día así, Cathy?" y "¡Qué potros!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
La sensualidad parecería ser un bien de la familia Sabatini-Fulop. Oriana Sabatini, la hija mayor de la pareja, también mostró lo suyo en las playas caribeñas y fue retratada en una pose súper sexy por su novio Julián Serrano.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS