Espectáculos Diosa a los 38 años

"Cuido mi cuerpo para cumplir con la industria"

Celina Rucci mostró su lado más sensual e íntimo. Habla sobre su hijo de 20, que quiere ser músico. Se declara enamorada de su familia política. Y opina sobre el escándalo entre Pampita y Vicuña.
Con sus curvas, su simpatía y su personalidad de chica de barrio, tiene el combo perfecto que enloquece a los hombres. Con poca ropa y luciendo su figura esbelta, Celina Rucci (38) es ciento por ciento sensualidad. Sin dudas, una mujer talentosa que supo hacerse camino al andar. En este verano protagoniza en Las Grutas, en la costa de la provincia de Río Negro, la obra Soy tu ángel, junto a Germán Kraus.


-¿Sentís que estás en el mejor momento de tu carrera?
-Siempre va a haber mejores momentos. La vida es eso, la suma de buenos momentos, pero considero que tengo un poco más de sabiduría por acciones vividas que me hacen tener un poco más de conciencia y coherencia en lo que elijo para mi vida. Uno cuando es más chico es más inconsciente y toma decisiones que con el tiempo podés plantearte que no fueron las mejores. Pero no me arrepiento de nada, y de todo lo que hice, si hay algo que rescato, es que lo hice con pasión y tratando de superarme. Te guste o no, el teatro de revista es uno de los géneros más completos que me tocó trabajar, porque además del trabajo físico también tenés que actuar. Por otro lado, me ha tocado hacer cosas sobre el escenario que eran muy bizarras, y ponerle onda porque lo pedía el guión.

-¿Cómo fue volver a empezar una relación después de una separación?
-Deseaba tanto tener una familia política, que sea buena gente, laburante, con códigos y con los pies en la tierra, que me fue otorgada. Tengo una suegra maravillosa. Las relaciones son únicas y en cada momento de tu vida son muchos los factores que influyen. Me tocó tener esta relación después de haber estado casada y criando niños. Esta relación la vivo con mis hijos, que ya casi no están en casa, y la vivo más personal y hasta egoísta, porque tengo más tiempo para mí.

-¿Cómo es la relación con tu hijo?
-Al ser mi hijo varón es el único hombre que hace lo que quiere conmigo? y lo sabe. Me salió músico. Lo mandé a tocar para que hiciera algo y ya quiere grabar un disco. Es chico, tiene 20 años y mucho camino para transitar en su carrera. Va a tener mi apoyo, pero no se la quiero hacer fácil. Quiero que se forme como hombre.

-Tenés un lomazo, ¿te preocupa el paso del tiempo?
-Tengo la bendición que cualquier mujer quisiera tener, pero no es un tema del que me tenga que ocupar. Con los años una empieza a darle importancia a cosas que sí realmente son importantes. Cuido mi cuerpo para cumplir con la industria, pero sin obsesiones. Prefiero estar explorando un parque nacional, haciéndome la bióloga, a estar producida con tacos y pestañas.

-Siendo parte del medio, ¿cómo ves toda la exposición mediática de Pampita y Vicuña?
-Los que siempre me dan pena son los niños. Porque con el nivel de tecnología de hoy, esos chicos cuando sean adultos van a poder googlear a sus padres y ver esa historia? que pasa en las mejores familias. Pero si la exponés, tenés que saber que las consecuencias no van a ser las mejores. Cada casa es un mundo y ellos solos saben lo que sucedió, y cada uno va a contar una versión para salir bien parado. Cualquier mujer u hombre que tuvo varias parejas en algún momento transitó relaciones medio enfermizas.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Celina Rucci espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS