Espectáculos Estrenando otro tatuaje

"Se viene el calor y nos toca pelar"

"Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Candelaria Tinelli junto a la foto en la que se la ve perfecta de figura, pero con un emoticón ocultándole el rostro.
Pocos días atrás, Candelaria Tinelli (25) se convirtió en noticia por el enorme e impactante tatuaje que se realizó en la espalda y parte de la cola: la hija de Marcelo Tinelli viajó especialmente a Francia para ponerse en manos de un prestigioso tatuador Guy Le Tatooer y las fotos de su cuerpo desnudo, con la obra en proceso y terminada, recorrieron los medios.

Nuevamente en la Argentina, la joven volvió a enfocar sus energías en su marca de indumentaria y presentó de un modo muy personal (y extraño) uno de los trajes de baño de su línea: "Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande en Instagram junto a una foto en la que ella es la modelo. ¿El detalle? Mostró su espléndida silueta de frente, pero ocultó su rostro con el emoticón de un marciano.
Por otro lado, la foto dejó asomar otro de los nuevos tatuajes de Cande, en el vientre: "Tramas @kaktov", tituló la foto y arrobó al tatuador Joaquín Blengino, con quien se la había vinculado sentimentalmente por las tiernas imágenes y comentarios compartidos en las redes sociales, más allá de que ella lo definió como un amigo. (Ciudad)

En esta nota

Candelaria Tinelli espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS