Espectáculos Sensual campaña en ropa interior

Gimena Accardi le pone "color al verano"

La actriz compartió un adelanto de su look para una reconocida marca femenina. Publicó en Twitter una secuencia de imágenes en la que se ve muy sexy, luciendo diversos conjuntos de ropa interior muy coloridos, y con un look renovado.
Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en los ensayos de El otro lado de la cama (comedia teatral en la que trabajará junto a su pareja, Nicolás Vázquez (38)), Gimena Accardi (30) le puso el cuerpo a una nueva y sensual campaña de lencería femenina.

"Acá estamos preparando la nueva campaña y ojalá les guste mucho. Así que estén atentos a todas las redes sociales", anticipaba la actriz en septiembre, mes en el que realizó las fotos de la marca que la eligió como protagonista hace algunos años.

Con el material listo, Gimena publicó en Twitter una secuencia de imágenes en la que se ve muy sexy, luciendo diversos conjuntos de ropa interior muy coloridos, y con un look totalmente renovado: el pelo corto hasta los hombros, con mechas rubias: "Poniéndole color al verano. @SeluOficial", tituló Accardi y dejó a la vista su impecable figura.

En esta nota

Gimena Accardi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS