Espectáculos Romance que camina

Juanita Viale apuesta otra vez al amor

Después de la separación de Gonzalo Valenzuela y tras un fugaz romance con "Chano" de Tan biónica, la nieta de Mirtha Legrand vive un gran momento en pareja. La fotografiaron feliz junto a Diógenes Vázquez.
Juana Viale (33) le dice "sí" al amor y su relación con Diógenes Vázquez (45) continúa afianzándose cada día. La pareja fue vista en un restaurante de Martínez comiendo al costado del río, después de que ella cumplió su deber electoral en un colegio de Palermo, junto a Silvestre (7), uno de los hijos de la actriz.

En las imágenes de la revista Caras, Juana y Diógenes aparecen de la mano y luciendo looks relajados y frescos, acorde al día: ella con un pañuelo en la cabeza y en jeans; él de gorra, short y ojotas. Pasado el mediodía, la pareja y el hijo de Juana se ubicaron en una mesa al aire libre del lugar y ella optó para comer un sándwich vegetariano.

Diógenes, quien es hermano de María Vázquez, se radicó en la Argentina después de haber estado trabajando por un tiempo como banquero en Nueva York.

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS