Espectáculos Sin heredera

Juana Viale: "Nunca podría hacer lo que hace mi abuela"

Juana Viale remarcó que jamás podría convertirse en la reemplazante de su abuela Mirtha Legrand para conducir los almuerzos ni "La Noche de Mirtha Legrand".
"Nunca podría hacer lo que hace mi abuela. Tiene un escritor que está sacando el libro a la venta y el día antes ella ya se lo leyó todo", contó Juanita, al tiempo que recordó que en varias oportunidades ella manifestó que no quiere ser la heredera de "La Chiqui".

Pero ¿por qué?, le preguntaron: "No estoy preparada para eso. Yo quiero seguir actuando", contestó la actriz.

En declaraciones a radio Metro FM 95.1, Viale protagoniza junto a Victoria Céspedes la obra "La Sangre de los Árboles" en el teatro El Picadero.

Respecto al ciclo teatral, contó que Mirtha le "manda unos textos mails por WhatsApp, pero ella me dice: Yo sé que esto es largo, ¿por eso no me contestás?"

Luego dijo que su abuela le mandó un mensaje para contarle que no la estaba escuchando.

"Igual, mi abuela escucha siempre AM", comento Juanita.

Por último, recordó un episodio que vivió como invitada del programa de su abuela y señaló: "Una vez fui al almuerzo de ella y yo estaba embarazada de uno de los míos. Yo le dije: Abuela, no me preguntes. Entonces en el programa me dice: 'Juanita, decime, ¿estás embarazada o no? Es única'", concluyó.

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS