Espectáculos Molesta por las críticas

Brenda Asnicar explicó los motivos de su extrema delgadez

Luego de la polémica que generaron unas fotografías donde se la veía extremadamente flaca, la protagonista de Cumbia Ninja contó el motivo de su delgadez.
Molesta por las críticas recibidas en las redes sociales por las últimas fotografías donde se la veía extremadamente delgada, Brenda Asnicar debió explicar los motivos por los cuales está tan flaca.

"Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja", sostuvo Asnicar en una entrevista brindada al portal LaUbfal.com


"Realmente cuando vean la serie entenderán, he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de auto destrucción", afirmó, bastante molesta por la malinterpretación que se hizo de su figura en las redes sociales.

En esta nota

Brenda Asnicar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS