Espectáculos ¿Con derecho a roce?

Karina Jelinek y el Rifle Varela se mostraron muy mimosos

La historia entre Karina Jelinek y Juan Manuel "Rifle" Varela empezó el año pasado. Empezaron a coincidir en un boliche y se pasaron los teléfonos. Ahora los fotografiaron bailando pegados.
Karina Jelinek y Juan Manuel "Rifle" Varela.
Foto: Karina Jelinek y Juan Manuel "Rifle" Varela.
Crédito: Gente
La inesperada historia entre Karina Jelinek y Juan Manuel "Rifle" Varela empezó el año pasado, en medio del Mundial de Fútbol, cuando la modelo le escribió al periodista el siguiente mensaje en las redes sociales: " T estoy viendo en el resumen me encanta como redactas el partido d una forma tan tranquila a pesar d tanta emoción @riflevarela besos KJ".

En ese momento, ni se conocían. Pero todo cambió. Según publicó Gente, ellos empezaron a coincidir en el boliche Tequila y se pasaron los teléfonos.

La semana pasada, se volvieron a encontrar, en el contexto del cumpleaños de Fabián Medina Flores. Ellos se quedaron hasta el final de la fiesta, en la que se los vio juntos bailando pegados.

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS