Espectáculos Antes de ir a la cama

En topless, Jelinek les deseó bellos sueños a sus seguidores

La modelo publica asiduamente fotos ratoneras, con poquita ropa y en poses sugerentes. En esta oportunidad, deleitó a sus fanáticos con una instantánea en topless y al natural, luego de disfrutar de un baño y lista para ir a la cama.
Dueña de una figura escultural, Karina Jelinek (34) muestra con sensualidad y picardía sus curvas. Activa en las redes sociales, la modelo publica asiduamente fotos ratoneras, con poquita ropa y en poses sugerentes. En esta oportunidad, deleitó a sus fanáticos con una instantánea en topless y al natural, luego de disfrutar de un baño y lista para ir a la cama.

"¡Buenas noches ángeles! Que duerman y sueñen bello. Mañana nos vemos como todos los miércoles en @lajauladelamoda #MiércolesKJ", tituló Jelinek la imagen que publicó el martes, en la que se la ve muy sexy, sin maquillaje y cubriéndose sus lolas con sus manos.

La foto fue bien recibida por sus seguidores virtuales, quienes no dudaron en halagarla con comentarios ocurrentes: "Sacate las manos, no vale así, che", "Sos una morocha perfecta. Muy bella muy sexy. Besos, Kari", "Hoy sueño con vos, Olga" y "¿Cómo querés que duerma? Jajaja Sos el amor de mi vida", fueron algunos de los piropos 2.0 que cosechó la selfie.

Preparando los regalitos para sortear hoy en @lajauladelamoda #MiLinea #Back ?? www.lodejoatucriterio.com PH @kennyspalacios ???

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS