Espectáculos Modelo de lencería

Alessandra Rampolla posó en ropa interior

La sexóloga puertorriqueña lució su lomazo tras consolidar la pérdida de casi 40 kilos. La mujer a la que le pedían consejos para mantener la llama en la pareja, posó en lencería. "Hoy celebro mis perfectas imperfecciones", sostuvo.
Alessandra Rampolla (41) saltó a la fama por su labor como sexóloga en programas de cable hace ya una década. En 2008, la puertorriqueña se había sometido a un by pass gástrico, perdió casi 40 kilos y mantuvo su belleza natural intacta, sólo que más delgada. Y ahora, consolidada en su peso, Alessandra se animó a ir por más y aceptó la propuesta de convertirse en la imagen de una marca de ropa interior femenina.
En pareja con un técnico de sonido boricua llamado Robert Connelly Nadal (29), la mujer a la que le pedían consejos para mantener la llama en la pareja, posó en lencería. Y el resultado está a la vista.

Muy feliz por su nuevo desafío, Alessandra Rampolla contó en diálogo con la revista Caras: "Hoy celebro mis perfectas imperfecciones".
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS