Espectáculos El teatro la agota

¿Susana Giménez vuelve a la televisión en 2016?

Sobre la posibilidad de hacer temporada en Mar del Plata, fue contundente: "No puedo hacerlo el año que viene, es muy agotador. Necesito tomarme las vacaciones". En abril del 2016 a conducir su clásico programa.
Susana Giménez viene de un 2015 intenso, en el que después de 24 años volvió al teatro con Piel de Judas, obra que es furor en Buenos Aires. En este contexto, la posibilidad de hacer televisión se complicó por una cuestión de tiempo. Pero, la diva de los teléfonos tiene otros planes para el 2016. Según contó a Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el próximo año volverá a la pantalla chica y quizá haga tres meses de teatro.

"Es como un recital, yo misma estoy impresionada y agradecida por el amor que recibo [en Piel de Judas]", dijo. Sobre la posibilidad de hacer temporada en Mar del Plata, fue contundente: "No puedo hacerlo el año que viene, es muy agotador, no salgo un minuto del escenario, y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones", dijo y agregó: "Gustavo [Yankelevich]quiere que vuelva tres meses, a lo mejor lo hago, pero no lo sé porque a lo mejor hago televisión". Luego, en diálogo con Desayuno americano, la diva anticipó que volverá en abril del 2016 a conducir su clásico programa.

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS