Espectáculos Aunque la pasaron bien

Amalia Granata aseguró que nunca estuvo enamorada de Martín Redrado

Fueron a buscarla para saber qué pensaba de la reconciliación de su ex Martín Redrado con Luciana Salazar y parecía que ella no iba a hablar, pero al final soltó la lengua. "Nada es normal en esta situación", sostuvo.
"No voy a hablar de Martín y menos de su persona. Adoro a su familia, sé que el cariño es mutuo y mi decisión es solamente por ellos", es lo que dijo Amalia Granata frente a todas las cámaras de los programas de espectáculos. Fueron a buscarla para saber qué pensaba de la reconciliación de su ex Martín Redrado con Luciana Salazar y parecía que ella no iba a hablar, pero al final soltó la lengua.

"Nada es normal en esta situación", agregó en primer lugar y aseguró que ella no está despechada: "Yo miraría para otro lado".

"La verdad que nunca estuve enamorada de él", aclaró Granata: "La pasamos bien juntos. Él puede decir todo lo que quiera, yo tengo todas las pruebas".

"Él tiene un tema con los títulos de las relaciones. No sé por qué. Una relación donde compartís cosas con su familia, él con la mía, estamos todo el día juntos; no sé qué título tiene", se preguntó.

Además, se refirió a la madre de los hijos del economista, Ivana Pagés: "Es divina. Tengo muy buena relación".

En esta nota

espectáculos Amalia Granata
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS