Espectáculos Dice que come menos

La dieta de Susana Giménez: Bajó siete kilos

Más allá de que la Diva atribuyera su nueva figura a un radical cambio en su cultura alimentaria, muchos creen que su forma delgada y atractiva no es sólo consecuencia de comer con prudencia.
Susana Giménez ha recobrado una figura delgada. ¿Hubo lipoaspiración? ¿Dieta a base de viandas específicamente elaboradas? ¿O simplemente una desaceleración en el apetito por los vinos que tanto la apasionan?

Lo respondió la propia Diva de los teléfonos cuando ingresó a la última Gala de la Fundación Zaldívar: "¿Qué hice para adelgazar? Muy simple, como menos" fueron las palabras de Susana.

Más allá de la respuesta de Susana, no faltaron quienes consideraron insuficiente para alcanzar su nuevo peso el simple hecho de aflojar con la comida.

Sin embargo, allegados a la conductora ratificaron su decisión de empezar con un régimen estricto y limitarse en la frecuencia de visitas a sus selectas bodegas. Lo cierto es que, conjeturas al margen, ¡Susana está flaquísima! A diferencia de lo que suele verse en el teatro, cuando hace Piel de Judas y generalmente se viste con ropa negra, en esta ocasión la actriz lució un conjunto de pantalón y blusa blancos, incluso con algo de transparencias. Internamente sabe que su físico ya no es el mismo y que, tras un período extenso, ha llegado la hora de mostrarlo otra vez. Como en sus mejores épocas, Susana volvió con todo.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS