Espectáculos Descanso hot

Karina Jelinek calentó, una vez más, las playas de Miami

Jelinek recarga energías en Miami antes de regresar a Argentina para la "avant premiere" de "Locos sueltos en el Zoo", el 9 de julio. La morocha levantó la temperatura en las playas estadounidenses.
Karina Jelinek calentó, una vez más, las playas de Miami. La morocha lució su infartante figura bajo el estadounidense y recargó energías antes de su regreso a Argentina.

El 9 de julio se estrena en todos los cines del país "Locos sueltos en el Zoo", película que Karina protagoniza junto a Emilio Disi, Fabián Gianola, Luciana Salazar y Loly Antoniale, entre otros. En el film, Jelinek tiene desopilantes escenas donde habla con los animales y les dice su famosa frase, "Lo dejo a tu criterio". Hospedada en el lujoso hotel "The Setai", la modelo aprovechó su estadía en Miami para buscar tendencias y grabar especiales que se pasarán en "La jaula de la Moda", programa fashion de Magazine.

Qué lindo haberme encontrado con m amiga repotra @soleysoler Cara saboreando comida deliciosa

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Buenas noches ángeles!!! Gracias por sus mjes! MuakkkkCorazón negro grueso?

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

#Fotos #kj #Style #mia

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

VideocámaraCámaraCara saboreando comida deliciosa

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Karina Jelinek
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS