Espectáculos Romance confirmado

Peter Lanzani y Martina Stoessel, juntos

La protagonista de “Violetta” y el de “Aliados” están enamorados. Sus millones de seguidores en las redes sociales parecen aceptar la relación y quieren verlos juntos. Peter y Martina se conocieron en fiestas y nació el amor.
Se confirmó el romance entre Peter Lanzani y Martina Stoessel. Al principio fue solo un rumor, pero finalmente, aunque ninguno de los dos quiere corroborar la noticia y prefieren mantenerse en silencio, la relación es un hecho.

Peter y Martina se conocieron en fiestas, los presentaron y después de compartir algunas salidas juntos, nació el amor.

Peter tiene veintitrés años, llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y nunca se soltó. Después del final de los TeenAngels, Peter realizó un papel jugado en el unitario La dueña, que protagonizó Mirtha Legrand para Telefe. Hoy, es uno de los protagonistas de Aliados, Telefe, el unitario que marcó el regreso a la producción de Cris Morena, tras la muerta de su hija Romina Yan hace tres años.

Por otra parte, Martina Stoessel es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en Showmatch. La joven de 16 años llegó a la fama gracias a Violetta, la tira de Disney que causa furor entre los más chicos. Hoy es una de las figuras más buscadas por la prensa y reconocida a nivel mundial. Martina, o Tini como le dicen, dejó el colegio este año para dedicarse de lleno a la tira.

Hace pocas semanas causó revuelo en las redes sociales con la foto de su tatuaje en su muñeca con la inscripción “All you need is love”. La noticia del romance tuvo muy buena aceptación de los fans, que ahora solo quieren verlos juntos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS