Espectáculos Feliz y en la dulce espera

El "Polaco" y su nuevo amor serán padres y ya no piensa en la “Princesita”

El ex de "La Princesita" espera la llegada de su hijo con su nueva pareja, mientras su ex disfruta la relación con el "Kun" Agüero. “Estoy más que feliz. El bebé fue buscado”, afirmó el "Polaco" que tiene nueva pareja.
Lejos de los vaivenes mediáticos de su ex, “La Princesita” Karina, el cantante cumbiero el “Polaco” se encuentra feliz en la dulce espera junto a su mujer. “Gracias a Dios, estoy muy feliz. Mi mujer está de tres meses y dos semanas. Hoy se hizo una ecografía trasnucal y el bebé está fuerte y sano”, aseguró el rubio cantante tropical al portal Primicias ya.
Recordemos que Ezequiel Cwirkaluk estuvo en pareja con Karina, “La Princesita”, con quien tuvo a Sol, la hija en común que ahora tiene cuatro años. La separación con la flamante novia del “Kun” Agüero estuvo rodeada de escándalos y denuncias varias.
Incluso, fue el propio “Polaco” quien deschavó la relación de su ex con el futbolista del Manchester City. Pasado el tembladeral, el “Polaco” se siente más calmo, con los pies sobre la tierra dado que en pocos meses tendrá un nuevo vástago junto a su nueva pareja.
“Estoy más que feliz. El bebé fue buscado y espero orgulloso al nuevo heredero. Estoy agradecido a Dios por darnos esta oportunidad de ser padres”, manifestó.
Luego, al ser consultado sobre Karina y el “Kun”, prefirió no opinar. Cabe destacar que el “Polaco” se separó de Karina en términos no muy amistosos que digamos. Hubo denuncias mediáticas cruzadas que tenían que ver con infidelidades, malos tratos y una fuerte competencia profesional entre ambos.
De a poco todo fue entrando en un carril más tranquilo para ambos, aunque Ana Luna, rumores indican que es amiga del “Polaco”, salió a disparar contra Karina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS