Espectáculos Momento duro del locutor peruano

Mauro Viale y Hugo Guerrero Marthineitz a las trompadas limpias

Fue en la puerta de Radio Rivadavia, cuando el peruano Guerrero Marthineitz fue a buscar a Viale para encararlo por motivos que se desconocen. Uno terminó en el hospital y el otro escondido dentro de la emisora.
A los 85 años, el periodista y locutor Hugo Marthineitz está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

Hace pocos días fue desalojado de su casa por no haber pagado el alquiler de la vivienda desde hacía dos años.

Este comunicador, que llegó a ser reconocido por su labor periodístico, en un arranque de furia comenzó a arrojar algunas posesiones, como los premios Martín Fierro que tenía en su casa.

En ese momento, cuando llegó la Policía, Marthineitz se puso muy violento, aunque, al notar que había cámaras de televisión en la puerta de su casa, decidió cubrirse la cabeza con una bolsa de consorcio y alejarse del lugar en un taxi.

“Hubo que sacarlo de esta manera”, dijo, resignada, la dueña del departamento en el que hasta ayer moraba el legendario periodista y locutor.

Ahora, hace instantes, en la puerta de radio Rivadavia, el peruano tuvo un duro cruce con Mauro Viale y se agarraron a las piñas.

Si bien todavía se desconocen los detalles por el cual se produjo este enfrentamiento, por estas horas, Hugo se encuentra en el hospital mientras que Mauro está dentro de la emisora “escondido”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS