Empresariales En Paraná

Maipú América amplía sus horarios y ahora abre los domingos desde la mañana

A partir de este 28 de mayo, el nuevo local de Maipú, ubicado en Av. de las Américas 2130 abrirá de corrido también los domingos a partir de las 10 de la mañana.
Fieles al estilo del clásico bodegón, Maipú América, suma un nuevo horario para compartir con sus clientes otro momento típico de los argentinos: el domingo al mediodía. Y el local abrirá de corrido también los domingos a partir de las 10 de la mañana.

Con una propuesta gastronómica variada que va desde parrilla a pastas, pasando por las famosas picadas, pizzas y milanesas, desde el reconocido bar invitan a todas las familias y grupos de amigos a compartir en el bar pero “como en casa”. Se destaca en el local un ambiente cálido y amable para quienes eligen la propuesta.

Abierto todos los días, nuevos horarios



Maipú continuará abriendo todos los días. Los lunes de 19:00 a 2:00hs, de martes a sábado de 9:00 a 2:00hs (días en que funciona también como coworking) y los domingos de 10:00 a 2:00hs.

El local cuenta con servicio de internet de alta velocidad y todas las comodidades para trabajar. Además, por las mañanas y las tardes, también es el lugar elegido en la zona para disfrutar de un café, medialunas o tortas.

Para enterarte de todas las promociones y novedades, seguí la cuenta de Instagram @maipu.america
Horarios
Lunes de 19:00 a 2:00hs
De martes a sábado de 9:00 a 2:00hs
Domingo de 10:00 a 2:00 hs
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS