Empresariales Paraná

Familia Bercomat ofrece descuentos de hasta un 50 % en cerámicos y pinturas

Se trata de “El show de la Cerámica” y el “Carnaval de la Pintura” donde ofrecen importantes descuentos de hasta un 50 por ciento en productos seleccionados. “Es una oportunidad para aprovechar”, indicaron a Elonce
Familia Bercomat lanzó dos promociones con importantes descuentos para aprovechar. Se trata del “Show de la Cerámica” y el “Carnaval de la Pintura”.
Hasta el 12 de febrero está el Show de la Cerámica donde ofrecen importantes descuentos de hasta un 50 por ciento en productos seleccionados.
“Las ofertas abarcan cerámicos esmaltados, porcelanatos, decorados, revestimientos, adhesivos y pastinas”, dijo uno de los referentes a Elonce.
En tanto en el Carnaval de la Pintura estará vigente hasta fin de mes y ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en pinturas de interior exterior revestimiento, y sus derivados como rodillos, pinceles y demás.
En este sentido se informó a este medio que "los descuentos se hacen a través del pago contado efectivo o con crédito de la casa”, además tienen otros tipos de beneficios con tarjetas de crédito y débito.
Sucursales de Familia Bercomat
- Diseño y Materiales Paraná; Av. Enrique Carbó 540
- Corralón Paraná: Almafuerte 3120
- Metalúrgico Paraná: Francia 2880

NOTICIAS DESTACADAS