Empresariales Paraná

El Open Club inauguró “Vinos de Río”: cómo disfrutar de la propuesta

Desde este sábado a las 19 se podrá disfrutar de la propuesta “Vinos de Río”. Se realizó el lanzamiento de la vinoteca y se brindaron detalles del desarrollo del enoturismo entrerriano, supo Elonce.
Este viernes. Open Club inauguró su vinoteca exclusiva de Vinos Entrerrianos.

“Lo más interesante de desarrollar el enoturismo entrerriano es que vamos a ayudar a darle visibilidad a un producto que Entre Ríos supo tener, y del que hay una historia fantástica que hay que conocer, descubrir. Hay que hacer excursiones visitando a los viñedos cercanos, y después hay toda una provincia, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Gualeguaychú, Arroyo Barú, Urdinarrain que ya tiene sus vinos acá, en nuestra vinoteca, que se llama ‘Vinos de Río en el Open Club’”, puso relevancia a Elonce, Carlos Monti.
“Vamos a hacer excursiones todos los días, a las 19 en el verano, agregando algunos días excursiones que visitan viñedos”, dijo, agregando que comenzarán este sábado con la propuesta.

Este viernes, en el marco de la inauguración, realizaron un brindis y pudieron degustar “vinos de once viñedos de distintos lugares de la provincia”, aseguró Monti.
De la misma manera, relató que se cuenta con la presencia en el evento, “de funcionarios provinciales y de la ciudad y que está presente la presidenta de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER). Tienen fuerza y ganas de hacer vinos de calidad, tremendas. Nosotros también vamos a ofrecerles a las empresas un lugar para hacer gastronomía, con identidad, pescados con maridaje de vinos entrerrianos”.
En Entre Ríos, “hay unos 56 viñedos registrados”, contó.

Para participar de la propuesta “deben buscar ‘Vinos de Río’ en Instagram, ahí podrán hacer las reservas y hacer la excursión acá. Habrá días que haremos visitas y nos trasladaremos en bus”, acotó.
Alojamiento, uso de pileta y más propuestas
En el Open Club, “no solo hay alojamiento sino que también hay mucho turismo que llega, desde hoteles que cuentan con convenios con el lugar. Y los paranaenses pueden pagar el día, sin necesidad de asociarse, para disfrutar un día de pileta. Año a año, con mucho esfuerzo y con un equipo de trabajo interesante que cada vez tiene más y más ganas de atender al turismo, estamos esperándolos aquí en Playas del Thompson”, afirmó Monti.

“Paraná cada día tiene más propuestas. Hay un muy buen trabajo del Empatur, y en este caso, del municipio. Hay que seguir, porque cada día está más linda Paraná. Podemos ir por más, entre todos, y podemos levantar la calidad de los servicios y para tener cada día, más propuestas”, puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS