Empresariales Los beneficios para usuarios

Promoción del Banco Entre Ríos para la Fiesta de Disfraces: reintegro y cuotas

Se viene la clásica Fiesta de Disfraces de Paraná y desde el Banco Entre Ríos, se dio a conocer una promoción para poder adquirir las entradas y no perderse del evento más importante de la capital entrerriana.
Se viene la clásica Fiesta de Disfraces de Paraná y desde el Banco Entre Ríos, dieron a conocer una promoción para poder adquirir las entradas y no perderse del evento más importante de la capital entrerriana.
“Con tu Tarjeta de Crédito Banco Entre Ríos, ahorrá en la entrada, invertí en alto disfraz”, señaló el banco.

La entidad bancaria promociona 3 cuotas sin interés y un monto de reintegro, pagando con MODO desde la app de Banco Entre Ríos. La misma se aplica a las entradas y la carga de la “cashless”.
“Sacá tu entrada pagando con MODO desde la APP Banco Entre Ríos y disfrutá del beneficio, para ir a la fiesta de la que nadie se quiere quedar afuera”, señalaron desde el Banco Entre Ríos.
¿Dónde comprar las entradas? En Corrientes 210 (Paraná, Entre Ríos) o Mendoza 3106 (Santa Fe, Santa Fe).
¿Cómo puedo acceder al beneficio?
Realizando una compra con tus tarjetas de crédito y débito del Banco Entre Ríos a través de MODO. Recordá que antes de comprar tenés que vincular la cuenta de tu banco a MODO.

¿Dónde veo el descuento aplicado?
El reintegro lo verás acreditado en la cuenta del Banco Entre Ríos, hasta 30 días posteriores a la compra.

Los beneficios:
Por otra parte, el Banco Entre Ríos llamó a sus usuarios a estar atentos y no caer en estafas. Al respecto, aclaró que “nunca vamos a pedirte datos personales ni bancarios por ningún medio. Ante cualquier duda, escribinos por WhatsApp al +54 9 343 457 4796 y en nuestras redes oficiales”, informó.

NOTICIAS DESTACADAS