Empresariales A quién llamo

Crean aplicación de celular para ofrecer y contratar servicios en Paraná

A quién llamo es una plataforma gratuita que sirve de intermediario entre usuarios y profesionales que ofrecen sus servicios. Se trata de una aplicación para celular practica y muy novedosa que funciona en Paraná. Los detalles.
“A quién llamo” es una aplicación para celular que nuclea a trabajadores que brindan diversos servicios y potenciales clientes. Los creadores de la plataforma son de Paraná y contaron a Elonce sobre el proyecto.

La aplicación fue creada por dos jóvenes, Gonzalo Meglio y Juan Martín Siniscalco, quienes desde hace dos años trabajan en el mejoramiento y funcionalidad de la plataforma.
“A quién llamo es una plataforma gratuita que sirve de intermediario entre usuarios y profesionales que ofrecen sus servicios”, explicó Meglio y mencionó que la app está disponible para celulares con sistema operativo Android y IOS.
“Se trata de una app que muestra los diversos profesionales que brindan distintos servicios a los potenciales clientes”, expresó Siniscalco al destacar que es muy beneficiosa tanto para trabajadores que ofrecen diversos servicios como para quienes buscan contratarlos.

En este sentido, mencionó que para los usuarios la aplicación sirve para contactar a profesionales de una manera rápida y segura; en tanto, para quienes ofrecen un trabajo "la app es muy buena porque los conecta con clientes y ayuda a crecer su negocio".
Al consultarle sobre la funcionalidad de quienes buscan profesionales para realizar un trabajo, Meglio detalló: “Una vez que el usuario entra a la aplicación va a encontrar un montón de servicios y un listado de profesionales para que pueda elegir”. Explicó que la app cuenta con filtros para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan por cercanía y según la calificación que tenga cada profesional.

Es una app muy simple, el usuario podrá contactar a través de WhatsApp a los profesionales”, dijo Siniscalco y acotó que con el tiempo pretenden que la aplicación se transforme en una herramienta más funcional y con mayores prestaciones.
Una app confiable
Según destacó uno de los creadores de A quién llamo, los profesionales que están dentro de la app son rigurosamente calificados. Y aclaró que todos ellos cuentan con toda la documentación correspondiente al día y cumplen con todas las medidas de legalidad y seguridad requeridas. No solamente cuentan con una alta capacitación en sus rubros, también se caracterizan por ser personas respetuosas, puntuales y agradables, informaron.
A quién llamo cuenta con trabajadores independientes que pasan por un exhaustivo análisis, tanto de su rendimiento laboral como de su situación legal previo a darse de alta en la app.

En sintonía con esto, los jóvenes detallaron que en este momento están buscando a profesionales que quieran ofrecer su negocio a través de la plataforma. “Esta app sirve de vidriera para que los trabajadores puedan mostrar lo que hacen, la gente los califique y de esa manera su negocio crece rápidamente”, señaló Sinescalco.

Para saber más sobre A quién llamo:
https://aqnllamo.com/
https://www.instagram.com/aquienllamoapp/
https://www.facebook.com/aquienllamo
administracion@aqnllamo.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS