Empresariales Hasta el 5 de junio

El Hot Sale llegó a Familia Bercomat: descuentos de hasta el 50%

Hasta el 5 de junio en todas las sucursales de Familia Bercomat se podrán acceder a descuentos de hasta el 50 por ciento en todas las categorías. Además sigue vigente una promoción en aberturas.
Diego Vera, gerente de la sucursal de calle Carbó de Familia Bercomat, indicó que “el Hot Sale es una promoción que está desde hace varios años y Familia se incorporó este mes, como en ediciones anteriores, con descuentos de hasta el 50 por ciento en la mayoría de las categorías”.

Al recorrer el salón, el cliente podrá ver identificados aquellos productos que están incluidos en el Hot Sale y poseen distintos beneficios.
Entre los rubros están “sanitarios, vanitorys, chapas, y se puede abonar en tres cuotas sin interés, con Ahora 12, 18 y 24 y para nosotros lo más importante que es el crédito de la casa que se puede acceder sólo con el DNI y hay distintas promociones con cuotas fijas”.

Vera señaló que “todas las sucursales de Familia Bercomat que están en la capital entrerriana participan del Hot Sale, hasta el 5 de junio, y también está la página web con ofertas nocturnas y se pueden anotar para recibir ofertas especiales”. Y agregó que “vamos a continuar con una promoción que teníamos en aberturas con descuentos y tarjetas bancarias en 12 cuotas sin interés”.
“El Hot Sale siempre llama gente y los invitamos a que visiten la sucursal”, dijo finalmente el gerente.

Horarios de atención al público
Sucursal calle Francia (casi Circunvalación): de 8 a 18 horas.
Sucursal calle Carbó: de 8 a 20 horas.
Sucursal de calle Almafuerte (pasando Caputto): de 8 a 18 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS