Empresariales Promesa cumplida

Mutual CreSer hizo entrega de una bandera nacional a la escuela Mitre de Paraná

Tras el pedido que habían formulado las autoridades del establecimiento, este martes, el presidente de la asociación mutual CreSer hizo entrega de la bandera nacional que se lucirá con orgullo en el mástil del establecimiento.
A principios del mes de abril durante un acto realizado en la escuela N° 88 “Bartolomé Mitre” de la ciudad de Paraná, autoridades pidieron ante las cámaras de Elonce la donación de una bandera nacional.

Del pedido se hizo eco Mutual CreSer que prometió regalarles la insignia patria. Finalmente este martes, el hecho se concretó y la escuela de barrio Belgrano ya cuenta con su nueva bandera.
En diálogo con Elonce, Mariela Gabás directora de la escuela Mitre, recordó que “tras el pedido que formulamos, la Mutual CreSer solidariamente nos ofreció una bandera nacional y estamos muy contentos. Este año cumplimos 100 años y estamos organizando el acto para el 4 de julio a las 11”.

La escuela Mitre cuenta con Nivel Inicial y Primario y asisten unos 160 alumnos de la zona, que abarca los barrios Mitre, Belgrano y Avenida Ejército.
“Es una escuela NINA, los chicos asisten de 8.30 a 16.30. desayunan, almuerzan y meriendan y reciben la propuesta de distintos talleres”, recordó Gabás.

Por su parte, Manuel Quintana, presidente de la asociación mutual CreSer, dijo que “es una pequeña contribución que hacemos. Escuchamos el pedido que las autoridades del establecimiento realizaron a través de Canal Once y decidimos ayudar. La mutual siempre está cercana a la educación, nos importa mucho que los chicos tengan una insignia patria como la que estaba faltando y la educación debe ser prioritaria siempre”.

“Tenemos los principios mutualistas que siempre tratamos de defender y llevar adelante, participar con la comunidad es uno de ellos. Años anteriores hemos hecho fiestas por el día del niño, el año pasado entregamos regalos a escuelas de la ciudad y este año estamos empezando con esta pequeña actividad. Además trajimos factura y chocolate para entregarle a los chicos”, contó finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS