Empresariales

Inauguraron el nuevo Concesionario Nissan de la firma Folmer Femotors en Paraná

Abrió oficialmente el nuevo Concesionario Nissan de la firma Folmer Femotors en Paraná, ubicado en calle Echague 650. “Es un gran desafío para nosotros abrir una nueva sucursal”, expresó a Elonce TV el director.
Abrió oficialmente el nuevo Concesionario Nissan de la firma Folmer Femotors en Paraná. La sucursal está ubicada en calle Echague 650.
Los paranaenses encontrarán todo el portafolio de la marca, pudiendo adquirir cualquiera de los productos a través de compra convencional o por plan de ahorro

“Es un gran desafío para nosotros abrir una nueva sucursal. En los últimos 12 meses pudimos crecer y afianzar la presencia de nuestra concesionaria en Entre Ríos”, expresó a Elonce TV Pablo Folmer director.

El objetivo es “poder estar más cerca de los clientes y amigos que ya tenemos en la capital entrerriana. Queremos atenderlos con nuestro servicio técnico profesional. Afortunadamente armamos un equipo humano excelente que van a estar a la altura de las necesidades”.
A su histórica casa en Crespo, Folmer sumó una nueva sucursal a inicios de 2021 en Concordia, para comenzar el 2022 con el arribo a Paraná, completando así un esquema de expansión y presencia en toda la provincia.

Por su parte Gerónimo Bollaert, el subdirector de Posventa contó que en la sucursal tienen “toda la gama de productos desde la Pick Up, de producción nacional, también tenemos la Kicks y muchos más”.

“El grupo Folmer nos acompaña desde el comienzo y este camino lo construimos juntos”, finalizó.

El área de posventa ofrece todos los servicios y repuestos legítimos necesarios para el mantenimiento de los vehículos.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS