Empresariales Hasta el martes 30 de noviembre

Familia Bercomat se suma al “Black Friday” y ofrece descuentos de hasta el 50%

Hasta el 30 de noviembre, en todas las sucursales de Familia Bercomat hay hasta un 50 por ciento de descuento en productos seleccionados. Además, presentaron una nueva línea de herramientas con promociones imperdibles.
Hasta el 30 de noviembre está el “Black Friday” en Familia Bercomat con descuentos de hasta el 50% en diferentes productos, además presentaron su nueva línea de herramientas con promociones imperdible.

Una de las trabajadoras, informó a Elonce TV que “los descuentos en herramientas y pintura van desde un 20% hasta un 50%; hay un surtido enorme en herramientas, como amoladoras, taladros, soladoras, hidrolavadoras y mucho más”.
Además, otra de las promociones que se destaca es en pinturas: “los descuentos son de hasta un 40% en látex de interior y exterior, también hay promociones de tres en uno en antioxidantes y mucho más”, explicó la trabajadora.

Uno de los beneficios que ofrece Familia Bercomat es “la posibilidad de acopiar durante un año, los interesados pueden comprarlo, congelar el precio, e ir retirándolo de a poco”, detalló.
Sobre las formas de pago, dijo que “se puede abonar en efectivo, débito, tarjeta de crédito en un pago conservando el precio de contado; además hay promociones de Ahora 12; 18 y 24 cuotas. También existe el préstamo de la casa que se puede hacer desde cuatro hasta 12 cuotas y solo requerimos el DNI”.

“Los esperamos en todas las casas de la Familia; calle Francia 2.880, en horario de 8 a 18 horas; en la esquina de avenida Almafuerte y Caputo, y en casa central calle Carbó al 600”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS